Abogado de manutención del cónyuge en California

¿Qué es la manutencion del conyuge?

Como Abogado de manutención del cónyuge en California dedico gran parte de mi tiempo a ayudar a los ex cónyuges con problemas de pensión alimenticia. El término del cónyuge y pensión alimenticia se utilizan como sinónimos. La manutención del cónyuge es la asistencia que recibe una persona para ayudarles a mantener su nivel de vida. La cantidad de pensión alimenticia adeudada se determinará un juez de familia. Se tomarán en cuenta muchos factores. Por ejemplo, los ingresos de ambas partes, y la capacidad de ambas partes para mantener su nivel de vida, sin que la otra parte.

El objetivo de la manutención del cónyuge es ayudar a las partes después del divorcio y facilitar una transición sin problemas. Más específicamente, la manutención del cónyuge tiene como objetivo ayudar a las partes a llegar a un nivel de vida al que estaban acostumbrados durante su matrimonio. La manutención del cónyuge se pone en marcha para proteger a las personas si su matrimonio se disuelve.

La manutención del cónyuge es importante porque ayuda a las personas a mantener el nivel de vida que están acostumbrados. Es importante tener en cuenta que si una de las partes ha estado sin trabajo que tendría un tremendo impacto en ellos cuando se divorcian, si no se otorga la manutención del cónyuge. Además, la manutención del cónyuge está en su lugar para permitir a una persona la oportunidad de volver sobre sus pies, y obtener un empleo.

Para obtener más información, póngase en contacto con Abogado de manutención del cónyuge en California

Abogado de manutención del cónyuge en California

Abogado de manutención del cónyuge en California
Bettina Yanez

Si usted está listo para dar el siguiente paso hacia la retención de un abogado de manutención del cónyuge, llame hoy para reservar su cita. Por favor llame Yáñez y Asociados al 714-971-8000, para su consulta gratuita. Esperamos poder ayudarle con su caso de derecho de familia.

Related Posts

Comments are closed.